Nueva firma de convenios para realizar prácticas profesionalizantes por alumnos del CET19

firma


Este miércoles 2 de octubre, se realizó la firma de convenios del CET 19 en el marco de las prácticas profesionalizantes, los alumnos acompañaron con la respectiva presentación de los informes técnicos como las propuestas de trabajo que llevarán adelante.

En la presentación mencionaron al público y autoridades, “nuestros alumnos se esforzaron, los felicitamos y agradecemos el acompañamiento de los docentes. Todo se hace con un gran esfuerzo humano, voluntad y predisposición.”

“Los convenios que se firmaron, se encuentran en el marco de las prácticas profesionalizantes es una metodología que se implementa en los alumnos de 5to y 6to año de la orientación electromecánica y maestro mayor de obras”.

“En las mismas, deben realizar tareas donde sintetizan todo el contenido aprendido en la institución, se tienen distintos tipos de tareas una fue la vinculación universitaria donde se hicieron relevamientos en diferentes instalaciones y propuestas de mejoras para garantizar seguridad eléctrica y la continuidad del servicio.”

“en este caso, son dos grupos de técnicos electromecánico donde se firma convenio con la municipalidad por el gimnasio municipal, la casa de la cultura de Las Grutas y el centro cultural, el Hogar de la Abuela Juana con una propuesta de instalación eléctrica y el CET 19 por las luminarias”.

“En el trabajo hecho, surgen elementos interesantes, donde se analizó la normativa vigente e incluso hay partes donde critican la normativa vigente nacional. Es un trabajo interesante e importante.”

La firma de los convenios involucra:
• Gimnasio Municipal. Instalación Eléctrica e Iluminación de la cancha.
• Casa de la Cultura de las Grutas.
• Instalación Eléctrica Hogar Abuela Juana.
• CET 19. Instalación Eléctrica.
• CET 19. Iluminación del sector de Teoría y Administración.
• Centro Cultural San Antonio Oeste.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorReserva para nueva Bajada Náutica de Las Grutas
Artículo siguienteEduardo Cayunao del FDT donará el sueldo de Concejal si resulta electo