Nuevos elementos de trabajo para la Dirección de Tránsito




La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio San Antonio, recibió por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial -ANSV- nuevos elementos que consisten en un (1) alcoholímetro, un (1) alómetro, cinco (5) celulares, y una (1) cámara móvil.


Los elementos fueron gestionados a través de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Nicolás Carassale, y la Secretaría de Coordinación Institucional, a cargo de Marcela Rossio, a través de convenios firmados con la ANSV para el beneficio de la Dirección de Tránsito Municipal que es articulada por el director, Mario Hernández.

“Este equipamiento va a facilitar las tareas a los agentes de Tránsito, ya que el inspector no va a tener la necesidad de estar con un talonario en mano, sino que va a estar con un equipo que se llama PDA, que son teléfonos que están sincronizados con el Sistema Nacional de forma directa”, expresó Hernández.

Dicho uso de los equipos será manipulado por agentes capacitados que recibirán la información necesaria para poder llevar adelante los trabajos.

“También el móvil de tránsito va a estar equipado con una cámara móvil llamada SICAM, cumpliendo la función de fotografías y grabado de las secuencias de los controles para constatar los hechos, que también registrará la fecha, hora y lugar”, culminó el Director de Tránsito y Transporte.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCorte de servicio de agua potable en SAO y Las Grutas: reparan acueducto en planta potabilizadora
Artículo siguientePasó por SAE y Las Grutas el Adventure Rally Raid Patagonia 2022