Obras de acceso a SAO: Ojeda se reunió con el jefe de Vialidad Nacional en Río Negro



El Intendente municipal, Luis Ojeda, junto al Secretario de Turismo, Claudio Palomequez, recibieron al Jefe de Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, Ing. Raúl Obieta, acompañado de la Ing. Rosa Bustos. En la reunión se puntualizó la necesidad de avanzar con las obras de los ingresos a la ciudad, y se consideró prioridad la accesibilidad a nuestra ciudad para garantizar la circulación entre Las Grutas y San Antonio, como así también la conexión con el nudo de “Rotondas Gobernador Carlos Soria”.
El intendente solicitó al ingeniero de vialidad que más allá de cualquier modificación en la obra se contemple la continuidad de la misma hasta la calle Saenz Peña de San Antonio, es decir hasta la altura del Hospital Aníbal Serra.
Por su parte, Ojeda comentó: “Estamos trabajando sobre la definición de los últimos ajustes que se le está haciendo a la obra para ver si la podemos terminar en diciembre, vamos a armar un campamento de vialidad en la entrada, donde había un terreno cedido por la municipalidad, tengo los papeles de propiedad del terreno para empezar a trabajar”.
El mandatario municipal manifestó su beneplácito por la visita y disposición de los funcionarios de Vialidad Nacional. “Desde mi asunción venimos junto a mi equipo de Gobierno trabajando para el inicio de las obras de ingresos a nuestra ciudad, tenemos muy claro de su prioridad y esto es lo que hemos trasladado al Gobierno Nacional”, aseguró Ojeda. Además, agradeció la comprensión a través de este organismo que dará la respuesta pertinente para garantizar seguridad y calidad no sólo a los que vivimos en nuestra ciudad, sino a los más de 500.000 visitantes y turistas que transitan todos los años.
Desde el Municipio se ha manifestado la disposición para dar respuesta en conjunto y acompañar las decisiones hacia adelante que beneficien a los vecinos y se espera el inicio de obra a la mayor brevedad.

EL INTENDENTE LE SOLICITÓ ACOMPAÑAMIENTO AL SENADOR PICHETTO

El Intendente del Municipio San Antonio, Luis Ojeda, mantuvo un encuentro con el Senador nacional, Miguel Ángel Pichetto, en el marco de las reuniones realizadas en la visita a Buenos Aires el pasado lunes.

En esta oportunidad el mandatario municipal solicitó al senador el acompañamiento para finalizar las obras ya comenzadas con el Gobierno Nacional, entre ellas las 102 viviendas y los accesos a San Antonio Oeste. Pichetto, una vez más, se mostró predispuesto a seguir acompañando el crecimiento y el desarrollo de nuestra ciudad.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorSolicitan una solución para la Av. Currú Leuvú
Artículo siguienteBuscan intensamente a dos sanantonienses desaparecidos en la línea sur