Ojeda recibió a los jefes de la Comisaría 10ma.

0

Esta mañana, el intendente Luis Ojeda recibió en su despacho al Comisario, Gustavo Verdugo y Subcomisario, Enrique Fernández de la Comisaría 10º de San Antonio Oeste.

El encuentro tuvo como objetivo el análisis general de la temporada de verano de toda la planta urbana y además en la oportunidad el mandatario municipal se puso a disposición del jefe de la Policía local para trabajar de manera mancomunada.
Asimismo, el Intendente les comunicó que junto al Secretario de Gobierno, Federico Garriga Lacaze, antes de la temporada realizaron la solicitud de dos vehículos destinados a la seguridad de nuestra ciudad, dicho pedido se realizó ante el Ministro de Seguridad de la Provincia, Gastón Pérez Esteban y será reiterado en los próximos días.

“Conocemos la falta que hacen los patrulleros en San Antonio Oeste, nuestra ciudad ha crecido mucho, y es por ello que junto al Secretario de Gobierno, realizamos las gestiones necesarias ante el Gobierno provincial, el objetivo siempre es el mismo: el bienestar de los ciudadanos”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA