En la jornada de ayer, el Intendente municipal Luis Ojeda acompañado por el Secretario de Servicios Públicos Gabriel Soria, recibió en su despacho a un grupo de padres del jardín Nº38 “Casita del Sol” de San Antonio Oeste preocupados por la presencia de roedores en el establecimiento educativo lo cual no les da seguridad el envió de sus hijos a cursar normalmente su actividad escolar.
En este sentido en la reunión pidieron al mandatario que gestione ante las autoridades locales y provinciales de educación, a los fines de encontrar respuesta a este problema. Allí el Intendente se comprometió ante los mismos dialogar con las autoridades correspondientes y buscar una solución inmediata.
Por otro lado, Ojeda se comprometió a colaborar en lo que estimen necesario para abordar dicho problema, que se continue con el protocolo que habitualmente se realiza en estos casos y si fuera necesario cerrar el establecimiento, accion con la cual los padres estarían de acuerdo para buscar una alternativa. Además, solicitaron que una vez hecho el el saneamiento se certifique por un organismo publico del Area de Salud a efectos de continuar normalmente el dictado de las clases. (Prensa Municipio SAO)