Ojeda recibió a madres y padres del Jardín 38


En la jornada de ayer, el Intendente municipal Luis Ojeda acompañado por el Secretario de Servicios Públicos Gabriel Soria, recibió en su despacho a un grupo de padres del jardín Nº38 “Casita del Sol” de San Antonio Oeste preocupados por la presencia de roedores en el establecimiento educativo lo cual  no les da seguridad  el envió de sus hijos a cursar normalmente su  actividad escolar.

En este  sentido en la reunión pidieron al mandatario  que gestione ante las autoridades locales y provinciales de educación,  a los fines de encontrar respuesta a este problema. Allí el Intendente se comprometió ante los mismos  dialogar con las autoridades correspondientes y buscar una solución inmediata.

Por otro lado,  Ojeda se comprometió a colaborar en lo que estimen necesario para abordar dicho  problema, que se continue con el protocolo que habitualmente se realiza en estos casos y si fuera necesario cerrar el establecimiento, accion con la cual los padres estarían de acuerdo para buscar una alternativa. Además,  solicitaron que una vez hecho el el saneamiento se certifique por un organismo publico del Area de Salud a efectos de continuar normalmente el dictado de  las clases. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorIPROSS anunció que regularizó el pago para la atención en la Zona Atlántica
Artículo siguiente“XIV Festival del Chef” el grutense “Lalo” Marchesi Castillo cocinara un Curanto en Villa Pehuenia