IPROSS anunció que regularizó el pago para la atención en la Zona Atlántica



Entre ayer y hoy, el IPROSS pagó aproximadamente unos $60.000.000 a prestadores de la Zona Atlántica, con el objetivo de que se regularicen los servicios y garantizar la atención a los afiliados de la obra social provincial.

En el día de la fecha, se le efectuará el pago de $10.500.000 de la cápita de febrero a la Cámara de Prestadores de Salud (CAPRESA) y se cancelará la totalidad de lo adeudado en concepto de extra cápita, aproximadamente unos $8.000.000. De esta forma, IPROSS no tendrá deuda con la cámara.

Asimismo, en la última reunión con referentes del sector se definió una prórroga del convenio capitado por 30 días, con el objetivo de que se restablezca la atención a los afiliados de la obra social en la Clínica Viedma, el Sanatorio Austral y el Policlínico de San Antonio. Luego de este período, se establecerán convenios individuales con modalidad prestacional.

Por otro lado, el IPROSS canceló con el Colegio Médico Zona Atlántica la diferencia del 5% de enero, correspondiente a $ 335.000, luego de haber realizado la auditoría correspondiente, más $6.000.000 correspondientes a la cápita de febrero.

Respecto del convenio con el Colegio de Farmacéuticos, y cumpliendo con lo acordado en la última reunión mantenida, el IPROSS pagó ayer $24.000.000 correspondientes al mes de diciembre y $11.000.000 pertenecientes a la primera quincena de enero.

De esta manera, no debería existir impedimento alguno para regularizar la atención de los afiliados de la obra social en la Zona Atlántica.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorViolento choque en una esquina de San Antonio Oeste
Artículo siguienteOjeda recibió a madres y padres del Jardín 38