Ojeda recorrió el parque industrial y el barrio de las 150 viviendas



PARQUE INDUSTRIAL

El Intendente Luis Ojeda, acompañado por el Secretario de Gobierno, Luis Noale, recorrió hoy El Parque Industrial de la ciudad, para verificar la obra de cordón cuneta que se encuentra próxima a culminar. 

Al respecto el mandatario comunicó que se llevan ejecutados un total de 2818 metros lineales, lo que representa un 83% del total y los 582 metros lineales restantes que representan el 17 % se ejecutarán esta semana. 

De esta manera la obra de cordón cuneta finaliza la próxima semana, así lo confirmó la Ingeniera Civil perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas del Municipio.

LLEGAN LOS CAÑOS PARA LA OBRA DE GAS

En el marco de la recorrida del Intendente por la ciudad, también se dirigió hasta el sector que fue repasado con maquinaria del Municipio, donde se depositarán los caños que se emplearán en la obra de ampliación del gasoducto San Antonio Oeste-Las Grutas. 

Los mismos serán transportados en 15 camiones y suman un total de 1500 caños que a pesar de sus grandes dimensiones serán depositados en cercanías a la Caminera Policial para mayor seguridad.

EL MUNICIPIO LLEGA A TODOS LOS BARRIOS

Para finalizar, las autoridades municipales recorrieron un sector del barrio Mario Michelli, junto a la Presidenta de la Junta Vecinal, Pamela González. 

En la oportunidad, Pamela les comentó sobre las inquietudes actuales de los vecinos y en el marco de la recorrida el Intendente la puso al tanto sobre los trabajos que se realizarán en la obra de la bicisenda que se construyó este año, específicamente en la calle Antártida Argentina entre las arterias Vicente Flores y Guccerelli. 

En la misma se colocarán 8 luminarias bajas que quedaron pendientes, a 25 metros de distancia entre sí, como así también se colocarán cestos de basura. 

En otro orden de cosas, el mandatario también visitó el Salón de Usos Múltiples y el predio lindante en el que se construirá el playón deportivo en un esfuerzo conjunto entre los vecinos y el Municipio. 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorBuscarán crear conciencia en la población sobre los trabajos de remoción de plomo contaminante
Artículo siguienteTiene garantía: vecinos piden que los baches lo pague la empresa constructora