Ojeda se reunió con prestadores de turismo del Puerto de SAE



Esta mañana, el Intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda, junto a la Delegada del Puerto SAE, Liliana del Rio y la Secretaria de Turismo, Nadina Gutiérrez, encabezó una reunión con prestadores de servicios de la Villa Portuaria. 

La misma tuvo lugar en el SUM de la localidad y en la oportunidad, el Intendente atendió consultas y demandas puestas de manifiesto por los vecinos y asumió el compromiso de ejecutar diversas tareas que se plantearon en dicho encuentro, antes de que finalice esta temporada.

Asimismo, se acordó mantener reuniones de estas características a lo largo del 2018, para trabajar en conjunto el sector público y privado aspectos que hacen al crecimiento y desarrollo que está teniendo la localidad portuaria año tras año.   

EL MUNICIPIO LLEGA A TODOS LOS BARRIOS

En la jornada de hoy dieron comienzo las tareas  de la Dirección de  Vialidad municipal a cargo de Jorge Ugalde, de nivelado del suelo en el predio lindante  al Salón de Usos Múltiples del barrio Michelli,  donde luego se continuará  con el hormigón,  para la  construcción del playón deportivo.

Dicha gestión de  la  cartera municipal,  corresponde a un compromiso asumido por el  Intendente Luis Ojeda, donde con  un  esfuerzo conjunto entre los vecinos y el Municipio se cumplirá con la construcción del playón deportivo del barrio.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorRobos, lesiones y abusos sexuales, los delitos más frecuentes en el fuero penal
Artículo siguienteLas Grutas: en Piedras Coloradas la marea alta alcanzó a los vehículos estacionados