Los choferes de la empresa de transporte Las Grutas dejaron su lugar a Papa Noel, quien se encargó de trasladar a los pasajeros durante toda la mañana y al mismo tiempo entregó presentes a los pasajeros.
Recorriendo las calles urbanas de San Antonio Oeste y el trayecto que transita hasta el balneario Las Grutas, la barba blanca y el traje rojo y blanco despertaron ilusiones entre los pasajeros más pequeños, quienes aprovecharon la ocasión para tomarse fotografías.
El flamante conductor de la empresa de transporte saludó a transeúntes y a la gente que lo reconoció desde otros vehículos e incluso también a quienes salieron a la vereda para recibir su cariño.
Los homenajeados recibieron presentes de parte de Papa Noel quien también saludó a sus acompañantes, deseándoles los mejores deseos para estas fiestas.
De esta forma, la empresa de transporte y los choferes rindieron homenaje a quienes a diario abordan sus unidades para movilizarse, tanto en San Antonio Oeste y Las Grutas como en otros puntos de la provincia de Río Negro y sur de la provincia de Buenos Aires.