Pesatti a Iud “es un gusto que podamos encontrarnos juntos en un mismo camino”

sao



El intendente de Viedma, uno de los miembros de la mesa central de Juntos Somos Río Negro, se reunió con el ex mandatario comunal de san Antonio Oeste Javier Iud.


“Esta tarde recibí la visita del ex intendente de San Antonio Oeste, Javier Iud” posteó el jefe municipal de la capital rionegrina.

“Estuvimos intercambiando ideas y opiniones sobre la tarea del gobierno local pues hace varios meses que vive en Viedma y ya es un vecino que se ha integrado a la vida de nuestra comunidad, aunque jamás dejará de ser un orgulloso sanantoniense como buen hijo de ese querido pueblo hermano” señaló Pesatti.

Recordemos que tras la reunión mantenida con Alberto Weretilneck, el ex legislador local blanqueó su pase al partido iniciado por el actual senador.

“Javier, por otra parte, se ha sumado a las filas de nuestra fuerza rionegrina y es un gusto que podamos encontrarnos juntos, en un mismo camino” remarcó Pesatti.

Iud, que viene trabajando en el ámbito legislativo, se está ocupando en acercar aquellos que ya no trabajan en el peronismo o por diferencia con la conducción agradeció posteriormente la invitación “Gracias Pedro por recibirme en tu despacho. Me alegró hablar del presente, y sobre todo mirando el futuro. Juntos los rionegrinos todo es más fácil”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLas Grutas promociona hoy su gastronomía en Bariloche a la Carta
Artículo siguiente“En el verano vamos a vivir una situación ambiental muy complicada”