Piden que el hospital de Las Grutas reciba la donación de JSRN

hospital


En el listado de que envió el partido provincial en un parte de prensa, no se encuentra el nosocomio grutense.

Consultado a la legisladora Marilin Gemignani mencionó que hizo saber a las autoridades partidarias que el pequeño hospital de la villa balnearia también debe recibir dinero.

“Me dijeron que se entrega a San Antonio y que a su vez el mismo hospital a cargo de la doctora Iaquinta derivará el porcentaje correspondiente”.

inn

“Es necesario hacer saber de este reclamo ya que la necesidad que tiene el hospital “Violeta Villalobos” es esencial porque ante esta epidemia que crece nada es suficiente” aseguró la legisladora.

Según comentó, el dinero es por localidad coparticipable y como San Antonio recibe por Las Grutas se entrega al hospital central.

“Al ser municipio no tenemos índice copartipable, por eso dependemos de cómo se distribuye directamente el “Aníbal Serra” ya que ahí se centraliza el dinero” sostuvo Gemignani.

Según definió a este medio no sabe si la plata de la donación de JSRN llegaba discriminada a San Antonio.

Recordemos que los integrantes del partido provincial, desde los tribunales de cuentas, concejales, intendentes, ministros, legisladores, diputado y senador, como la gobernadora donaron el 30% de sus salarios lo que significó poco más de once millones de pesos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCuatro días de mareas extraordinarias en Las Grutas, SAO y SAE
Artículo siguienteCoria “nos preocupa el deterioro de los puestos de trabajo en los puertos” dijo el titular de Guincheros