Desde el Frente de Todos solicitan a los Revisores de Cuentas, informen para dar conocimiento a la población, todo lo concerniente al mantenimiento, contratación y compra de elementos del parque automotor de la municipalidad de San Antonio Oeste.
El pedido de informe fue elevado por los concejales Guillermo Masch y Vanesa Carmona, quienes dieron un plazo de 72 horas al Tribunal de Cuentas para que envíen las respuestas.
1-Copia actualizada del Inventario Municipal (Artículo 5 de la Ordenanza 4114/12), especificando el parque automotor y máquinas de servicios, con el sector donde se encuentran y el nombre y apellido del funcionario responsable.
2-¿Se compraron neumáticos nuevos, rodados 1300, para maquina motoniveladora Iron Grup en el transcurso del presente año? Especificar cantidad de neumáticos y erogación efectuada.
3-¿El municipio alquila máquinas a terceros como bateas, cargadoras, motoniveladoras u otras? En caso de respuesta afirmativa mencionar marcas, modelos y especificaciones técnicas y empresas que prestan el servicio. Adjuntar copia de la facturación.
4-Tiene conocimiento de la reparación de una máquina Caterpile 120, a la cual le estarían arreglando los inyectores y el motor de una camioneta Ford 4000 (correspondiente a la grúa de alumbrado público); en un taller de la provincia de Neuquén? Acreditar copia de los presupuestos solicitados y la erogación afectada para cumplimentar el pago de ambas reparaciones.
5- ¿Si tiene conocimiento del arreglo de un vehículo motoniveladora marca CASE en Viedma? En caso afirmativo, presentar copia de los presupuestos y erogación efectuada.
6-Especifique patente, cantidad y marca de vehículos que cargan combustible en las estaciones de servicios. Adjuntar copia de la facturación correspondiente al año 2022.
7-Especificar la cantidad de neumáticos, marca y rodados que se compraron en 2022 y la erogación total por los mismos con copia de correspondientes facturas.