PLANTA NUCLEAR… una historia de entrega y traición (Carta de lectores)

0

Hartos de la manipulación oportunista de políticos espurios, amparados en la supuesta legitimidad que otorgan los votos, las agrupaciones políticas y representantes sociales de San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto, nos manifestamos diciendo que: 

DENUNCIAMOS Y REPUDIAMOS al Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto y  sus socios ocasionales, el gobernador Alberto Wereltineck,  y el intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren, por la clara intención de favorecer las nefastas e inconsultas intenciones del presidente Mauricio Macri, de radicar una planta nuclear en la provincia de Río Negro.

La bajeza política y humana de especular con la necesidad de Trabajo, haciendo gala de la generación transitoria de empleo a costa de beneficios políticos y personales ajenos al interés común, ponen en riesgo el futuro y conservación de la Patagonia toda, atentando la futura calidad de vida de sus habitantes.

TRAIDORES Y ENTREGUISTAS. Serviles a los grupos concentrados de poder económico, plantean ubicar una planta nuclear en nuestra provincia, para favorecer energéticamente a la Capital Federal y  otros centros urbanos parasitarios de nuestros recursos, sin considerar el espíritu NO NUCLEAR de los habitantes de la Patagonia.

Oportunistas de la necesidad que ellos mismos generaron. Tendrían que ser, no sólo, nuestros representantes sino férreos defensores de las generaciones venideras enfrentando los intereses UNITARIOS de un presidente carente de sensibilidad social, que sólo persigue el beneficio de sus socios empresarios con el aval de políticos que mendigan y se arrastran detrás de las migajas acomodando la carga para el lado que se inclina el carro.

Sergio “Flecha” Perez (PJ Las Grutas)

Daniel Vidal (Nuevo Encuentro)

Ana Schiavone ( PJ-FPLV)

María Hilda Perez Acosta (SueltosK)

Sergio Fontana (Frente Patriotico Ciudadano)

Juan Carlos Marroni (Agrup. La Morocha)

Federico manuel  Torres (Frente Ciudadano)

Angel Osvaldo Marcos

Alejandra Della Vedoba (FORJA MNA)

Nancy Quintana (Nuevo Encuentro)

Veronica Bianchi (Nuevo Encuentro)

Jose Carlos Moron


Todas la cartas, escritos u opiniones vertidas por terceros y/o lectores en el diario digital InformativoHoy no pertenecen a la línea editorial del medio de comunicación. Es mera responsabilidad de quienes la firman. Las mismas se plasman sin cortar, ni corregir.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA