Ferro ganó la primera final. El próximo domingo se define en Sierra Grande.


El “azurro” tuvo suerte. No pudo desplegar el buen juego que se lo vio en la semifinal ante Independiente. El equipo sierragrandense planteó un juego adelantado en la cancha, nunca se retrasó y eso complicó a Sportivo Ferrocarril que apeló a los pelotazos y tampoco pudo hilvanar una jugada colectiva. Algo que Tito Pacheco deberá corregir durante la semana.

A los 17 minutos tras una mano en el área de un defensor del “naranja”, Oscar Pacheco (SF) abrió el marcador desde el punto del penal. Posteriormente Maicol Paz (DM), en una serie de rebotes, de taco, definió frente al arco “azurro”.

En el segundo tiempo el juego no cambió para Ferro, muchos pelotazos y esperar que alguien pueda atacar. Tampoco los cambios en ambos equipos hicieron mucho en el sistema de juego. Mineros siguió manejando los tiempos.

A los 47 minutos, cuando el partido ya se terminaba, un grueso error de Diez, el arquero de Mineros, quiso jugarla con los pies y dejó a Cristian Ledezma (SF) solo ante el arco quien definió aprovechando ese regalo e hizo que el equipo sanantoniense terminara ganando el primer encuentro. El próximo domingo la definición en Sierra Grande.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorPLANTA NUCLEAR… una historia de entrega y traición (Carta de lectores)
Artículo siguienteDestacaron los cien años de la Asociación Italiana