Por asfalto y conexión cloacal, la Junta vecinal del Barrio Unión elevaron nota a la municipalidad

mapa


La vicepresidenta en ejercicio, Sonia Gattoni y sus integrantes, Diana Gallegos, Walter Basanta de la junta vecinal del Barrio Unión de San Antonio Oeste, hicieron la entrega formal de la nota para que los vecinos de seis (6) cuadras puedan acceder a la conexión del servicio cloacal, que las gestiones anteriores municipales no han finalizado.

La nota fue entrega al Intendente Municipal Adrián Casadei, a la Secretaría de Gobierno; Alejandro Railefe, a la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano; ing. Mario, Dalmasso, a la presidenta del Concejo Deliberante Alicia, Paugest y a la Subsecretaría de Obras Pública, arq. Liliana Montenegro.

inn

“Nos dirigimos a usted a los efectos de reiterar las solicitudes que hiciéramos por este mismo medio en las gestiones municipales de los intendentes Iud y Ojeda a diferentes áreas – funcionarios sin tener respuesta alguna a nuestra petición, ya que es una necesidad primaria de algunos vecinos de tener cloacas. En nuestra jurisdicción sólo restan seis (6) cuadras para culminar con el servicio cloacal, considerando la factibilidad del extendido según información obtenida de ARSA”.

“Los vecinos de las calles sin red cloacal exponen que los costos de desagotes de los pozos son elevados y se vuelve rutinario tener que recurrir al servicio de desagote, teniendo en cuenta que las napas freáticas han subido y no olvidemos la situación de emergencia sanitaria (COVID-19) que nos azota a todos en la actualidad”.

“Esperamos su respuesta por escrito con ansias, y nos ponemos a su disposición, trabajando para mejorar nuestro barrio, le extendemos nuestros saludos. Se adjuntan los planos indicando las cuadras que necesitan el extendido de red cloacal y notas que fueron emitidas y recibidas en las gestiones anteriores ya nombradas”.

Los representantes en ejercicio de la junta vecinal del Barrio Unión, aceptaron la renuncia de su presidente Matías Rodríguez (concejal JSRN) y por las medidas preventivas sanitarias y de aislamiento social, al igual que todas las juntas vecinales no pueden llamar a nuevas elecciones y se han mantenido todos sus integrantes como presidentes hasta que la situación cambie y se pueda regularizar.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorGabriel Calfin presentó su gimnasio de box “Team Cristian Lagos”
Artículo siguienteTrabajadores de Alpat inician paro de actividades convocada por la Federación de gremios químicos