Por desbaratar una banda de abigeato, reconocieron a integrantes de la Brigada Rural de San Antonio Oeste

brigada


En la mañana del domingo, se desarrolló en Allen el acto del Día de la Policía de Río Negro, con el tradicional desfile de los efectivos de la institución y la entrega de reconocimientos a aquellos uniformados que se destacaron por su desempeño.

Fueron reconocidos aquellos efectivos que sobresalieron en determinados sucesos que requirieron su intervención y una actitud profesional ante los riesgos extremos. Los hechos sucedidos en el año en curso entre los que se encontraron los efectivos de la localidad sanantoniense.

Oficial Inspector Diego Alfonso Paz, el Sargento Primero Ricardo Epulef, y el Sargento Lucas Agustín Quiñenao de la Brigada Rural de San Antonio Oeste, quienes a través de una ardua tarea investigativa y posteriormente una persecución intensa, lograron atrapar a los responsables de varios hechos de abigeato en la región desarmando la banda familiar que integraban y que actualmente son juzgados.

inn

La ceremonia estuvo encabezada por el Gobernador de la Provincia Alberto Weretilneck, acompañado por la Gobernadora Electa Arabela Carrera, ambos entregaron la distinción a los policial rurales.

Acompañaron la ceremonia la Intendente de la ciudad Sabina Costas, el Ministro de Seguridad y Justicia Gastón Pérez Estevan, el Jefe de la Policía, Comisario General Daniel Roberto Jara, y la Subjefa Comisario General Rosalba Beatriz Castillo. También participaron integrantes de la Plana Mayor Policial, y autoridades provinciales y municipales.

Efectivos policiales se capacitaron en Explosivos

El pasado 6 y 7 de diciembre se realizó una Jornada de Capacitación de Explosivos en las Instalaciones del Cuerpo Bomberos de la localidad de San Antonio Oeste donde participaron empleados policiales dependientes de la Jefatura Zona II.

Este curso se realizó el viernes y sábado de 8 a 13 y de 15 a 19 horas y los cursantes que se capacitaron fueron empleados del Cuerpo de Bomberos de General Conesa, de SAO, de Valcheta, de Sierra Colorada, así como también personal de la Comisaría 29º y de la Subcomisaría 62º.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorAsume Adrián Casadei como intendente con el desafío de cambiar la realidad del ejido sanantoniense
Artículo siguiente“Un discurso de esperanza en un contexto de país muy difícil”