Proponen designar “María del Carmen Gamba” al recinto de sesiones del Concejo Deliberante



El Concejo Deliberante de San Antonio Oeste habilitó hoy y por el lapso de diez días hábiles, un Registro de Oposición para que los vecinos puedan manifestarse respecto de la designación del nombre “Salón de Sesiones María del Carmen Gamba” al recinto de sesiones del cuerpo legislativo.

Aquellas personas que quieran expresarse, deben dirigirse a la Mesa de Entradas, en horario administrativo.

La iniciativa, impulsada mediante una Resolución por Elizabeth Mereles y aprobada por unanimidad, propone homenajear a Gamba, empleada municipal fallecida recientemente que se desempeñó en diversos cargos, entre ellos en el Poder Legislativo.

Entre los fundamentos del reconocimiento, la edil destacó que María del Carmen “se involucró sobremanera en la actividad legislativa durante 18 años, cumpliendo diferentes funciones y cargos dentro del Concejo Deliberante, sin olvidar los 9 años previos como empleada municipal”.

 Méreles ponderó que “su trayectoria impecable y su aporte humano a quienes asesoró y formó durante su desempeño en el cuerpo legislativo, deben ser destacados de manera tal que quede impregnado en el conocimiento público su aporte invaluable, su capacidad, idoneidad e interés por el bienestar común de la localidad”.

Resaltó asimismo “su formación y su conocimiento en materia de gobierno y legislación le permitieron colaborar en importantes proyectos para nuestra ciudad, en calidad de asesoramiento y aplicación de la técnica legislativa”.

También valoró “que su vocación de servicio fue evidente en cada respuesta y atención a problemáticas planteadas por vecinos que se acercaron a consultarle, tratando resolutivamente cada caso en particular, involucrándose desinteresadamente”.

La edil recordó que “oriunda de otra provincia, Carmen supo corresponder con su labor y hechos cotidianos, al acogimiento que nuestra ciudad le brindó a ella y a su familia, quienes se instalaron hace más de treinta años, permitiéndole concretar su hogar, la educación de sus hijos y establecer vínculos de compañerismo y amistas en nuestra comunidad”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorSAO: Realizaron charla informativa desde el Centro de Retirados de la Policía
Artículo siguientePresupuesto 2019: Iud solicitó la continuidad de la obra del Hospital de Las Grutas