Provincia presenta una línea de financiamiento para pescadores artesanales



En la sede del Centro de Investigación Aplicada y Transferencia Tecnológica en Recursos Marinos Almirante Storni (CIMAS) en San Antonio Oeste, se realizará este miércoles una charla informativa destinada a pescadores artesanales, sobre los alcances del financiamiento ofrecido al sector por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

“La misma será de las 10 en el CIMAS, y estamos convocando a todos los pescadores artesanales interesados en tomar los créditos ofrecidos por la Subsecretaria de Pesca para, entre otros intereses, poder financiar los elementos de seguridad exigidos por la Prefectura Naval Argentina”, explicó el director de Coordinación Pesquera, Gastón Mazzei, quien estará en la localidad junto a la técnica Belén Pérez para agotar las consultas de todos los artesanales.

“Queremos seguir acompañando a los pescadores para afrontar los gastos que genera su actividad y entendemos la preocupación existente para poder comprar los elemento de seguridad exigidos para autorizar la navegación. Por eso les pedimos que se acerquen para conocer más sobre estos créditos”, finalizó el funcionario.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorProyecto para reducir el gasto de la política para el Estado
Artículo siguienteEl incendio de un depósito en Las Grutas habría sido por una falla eléctrica