‘Queremos expresar con hechos los que decimos con palabras’


Desde el Bloque de Concejales de Juntos Somos Río Negro, conforme a lo establecido en el artículo N°35 de la Carta Orgánica Municipal, queremos informar a nuestra comunidad que de acuerdo a lo que dicho Artículo expresa “que ningún funcionario municipal puede gozar de ningún otro empleo municipal, provincial o nacional”, nuestra compañera de  bancada, la concejal Dra. Elizabeth Mereles, en las últimas horas presentó un escrito antes de la liquidación de su primer haber en el Concejo Deliberante donde renuncia A SU SUELDO.

También anunció que trabajará ad Honoren durante su gestión en el cuerpo Legislativo. La Dra. Merelles, como es de público conocimiento, cumple funciones en el Hospital Aníbal Serra,  El Presidente del Bloque, José María Clemant, señaló “Elizabeth, no hace más que cumplir con nuestra Carta Orgánica, me llena de satisfacción que nuestra compañera de Bloque de un ejemplo en estos tiempos donde la sociedad descree mucho de la política, pero juramos cumplir la Carta Orgánica y  hacerla cumplir y no tengan dudas que eso no cambiará. Desde nuestro espacio político fuimos críticos con la actitudes del actual Intendente Ojeda cuando cobró durante muchos años los dos sueldos, como verán no sólo denunciamos, ahora también damos ejemplo”.

Por su parte el Concejal Railefe, indicó “esperemos que todos sigan el ejemplo de nuestra compañera Mereles, porque eso nos permite trabajar con las manos libres para tomar las decisiones que tenemos que tomar desde una banca de Concejal”.

Para finalizar, el Bloque de JSRN, pidió a los funcionarios públicos que acompañen con muestras de ejemplaridad que permitan generar confianza a la ciudadanía en la vida política.

Bloque Juntos Somos Río Negro.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSERVICIOS PÚBLICOS Y LA ERRADICACIÓN DE BASUREROS CLANDESTINOS
Artículo siguienteDestacan las acciones de Harinas SAO para mitigar los olores