Realizaron Jornada de concientización ambiental en la Sociedad Italiana de SAO


Realizaron diferentes actividades con temáticas de aves, flora nativas y fauna en general, distribuidas en distintas mesas donde se podía consultar como también información a disposición de quien visitaba el lugar con actividades para niños.

Este año el eje fue el combate contra el tráfico ilegal de vida silvestre. PNUMA (Programa de las Naciones Unidas para el Medioambiente) lanzó la campaña #FerozporlaVida entendiendo que Preservar la vida silvestre es crucial para el bienestar de las personas y del planeta.

jornada ambiental 2La jornada de concientización ambiental estuvo centrada en el reconocimiento y respeto por el Área Natural Protegida Bahía de San Antonio de la cual somos parte; reconociendo la diversidad que nos rodea y los privilegios de vivir en un ambiente con tan amplio patrimonio natural y cultural.

Asimismo estuvieron presentes artesanos, intérpretes de música local y artistas plásticas pintando en vivo; con una actividad artísticay finalizaron con una pancarta donde plasmaron las ideas principales del evento.

El CRONOGRAMA fue el siguiente

18:30 – Apertura. A cargo de Mirta Carbajal-Presidenta de Inalafquen.

18:40 – Los Chimangos/ Manifiesto Sur

19:10 – Propuestas Artísticas- Mesas Temáticas.

20:00 – Narradoras

20:30 – Cierre artístico

OBJETIVO: Promover la concientización ambiental y la participación en actividades referidas al cuidado y respeto por el ambiente.-

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorUOCRA “nosotros seguimos esperando” dijo Cayunao
Artículo siguienteHabrá un segundo juicio: Morelli a indagatoria por tres casos más de abusos