Recorrida de Ojeda y Masch: el municipio realiza obras de cara a la nueva temporada



El Intendente Luis Ojeda junto al Delegado Municipal de Las Grutas Guillermo Masch recorrieron distintos sectores de la villa a efectos de visualizar el progreso y finalización de obras programadas, como la reparación de la Bajada de Los Pescadores, Terraza al Mar, La Rinconada y Los Acantilados que fue reparada en su totalidad con revoque y pintura; además de los trabajos de cordón cuneta que se ejecutan en el Barrio Residentes que finaliza en el transcurso de esta semana.

Se avanza en la pintura de los paredones de la costa y cordones cuneta en la zona céntrica de Las Grutas.

Con maquinas viales municipales se está realizando reparación de calles en el Barrio Médanos del Golfo y Golfo Azul.

Respecto a las roturas realizadas en la Tercera Bajada por trabajos del ARSA, el Delegado Municipal se puso en contacto con la empresa solicitando que se reparen a la brevedad y finalicen la obra antes del día de inicio de la temporada para que dicha bajada quede en condiciones.

Ya se comenzó con la instalación de cartelería de ordenamiento vehicular, reparación de las luminarias en la costanera con personal de la Secretaría de Servicios Públicos; y en forma conjunta se realizan los últimos trabajos con las juntas vecinales.

Por último se está reparando la tradicional fuente de Los Delfines en la segunda bajada que fue vandalizada la temporada anterior, como así también en los distintos espacios verdes del Balneario.

Se prevé llegar en óptimas condiciones para recibir a los turistas que nos visiten a partir del inicio de esta nueva temporada de verano. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorMuere una mujer tras vuelco en la RN3 cerca de San Antonio
Artículo siguienteEl Puerto del Este fue declarado de interés económico, productivo y geoestratégico