Remediación: “no estoy convencido con el acta que propuso Minería de Nación” dijo Ojeda



El intendente municipal analizó con algunos funcionarios el acta que debe acordar en las próximas horas con Secretaría de Medio Ambiente Provincial y Minería de Nación “no me convence, no creo que pueda estar de acuerdo con que hagan una imprimación de cemento y tierra compactada sobre veredas y calles y recién rever el tema nuevamente en un año” manifestó a InformativoHoy.

El mandatario comunal mencionó que pidió a Obras Públicas y Planificación que revisen el área y estipulen como podría impactar en la zona “también solicité que realicen mediciones respecto a pedir una propuesta de asfaltado en esas manzanas y realización de veredas”.

Sostuvo que no cree que sea una impermeabilización que perdure solo en un año “aquí vendrán lluvias que pueden afectar a la compactación, si me dicen que solo perdura una lapso de tiempo que garantías le darán a la comunidad que eso quedará así hasta una nueva resolución judicial”.

Varias veces el mandatario comunal puso en duda su firma ante la pregunta de este medio “terminaremos de evaluarlo este lunes” señaló.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorECOS: chicos de San Antonio y Viedma pudieron disfrutar de las playas grutenses
Artículo siguienteComienza el año judicial: dos casos dolorosos para San Antonio Oeste irán a juicio oral