Renunció Joaquín Landivar al Tribunal de Cuentas y asume mañana como Secretario de Hacienda



En la mañana de ayer se realizó una sesión extraordinaria de los revisores de cuentas de la municipalidad de San Antonio Oeste para tratar la renuncia del cuarto miembro.

Los tres contralores, López, Schatel y Urcera, hicieron una alocución, cada uno señaló, coincidiendo en las expresiones, con el ingreso de Landivar mejorarán los mecanismos de la economía municipal y obviamente descuentan de la muy buena relación que tendrán con el TCM. Asimismo manifestaron que el desafío que toma es importante y que el contador saliente está capacitado para la tarea, siempre del conocimiento personal que tienen de su ahora ex compañero de tareas durante estos últimos años.

“Es la primera vez que me da tristeza dejar esta labor, perderemos el día a día que tuvimos juntos, pero no tengo duda que vamos a seguir trabajando juntos y como dicen no tendremos problemas de continuar con esta forma de encontrarnos aunque estaré haciendo una tarea diferente” agregó “seguramente estaremos siempre en contacto, porque estamos bajo un mismo lugar de funcionamiento que es la municipalidad, aunque estemos en diferentes poderes” indicó el contador Joaquín Landivar quien asumirá este jueves al frente de una sensible cartera.

Refrendó el profesional a este medio que “hay muchas cosas que componer, pero que no será una labor compleja, solo hay que ordenar lo que está bastante desordenado por este lapso de no tener nadie frente a una cartera de economía”

Landivar firmó la renuncia y el Tribunal de Cuentas la aceptación de la misma. Luego se comunicó a los estamentos correspondientes.

El procedimiento legal continuará en los próximos días cuando el gobierno municipal decida un triunvirato, para que el Concejo Deliberante seleccione el próximo contador, quien acompañará a los revisores de cuentas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorRechazan otra vez posible acuerdo extrajudicial por tierras de Puerto San Antonio Este
Artículo siguienteSiete guardavidas del ejido sanantoniense clasificaron al Mundial en Australia