A partir del desprendimiento y caída de una gran cantidad de formación rocosa ocurrida en horas de este mediodía distintas áreas del Municipio San Antonio coordinaron tareas para el resguardo de la zona.
Se perimetró el lugar, delimitándolo con cinta de peligro, tanto en zona de playa como aproximadamente 20 metros de vereda en Av Costanera a la altura de calle Cervantes ya que se pudo notar aproximadamente 6 metros de vereda y baranda de hormigón descalzada.
Se solicita a los veraneantes evitar la circulación por el sector, así como también se les recuerda que no deben acampar al pie de los acantilados ni cruzar los paredones en la costanera para evitar accidentes por peligro de derrumbe.
Estos desprendimientos pueden darse en cualquier momento y sitio de los sectores de la playa. Por eso, acudimos a la responsabilidad de cada uno de los veraneantes que se encuentran en las inmediaciones del lugar para evitar accidentes.
Recordamos no permanecer ni circular cerca de los acantilados, como así también recomendamos a aquellos que no tienen conocimiento de esta situación sobre los efectos que estos derrumbes pueden generar.