Reunión entre la legisladora Marcela Rossio y el Ministro Juan Pablo Muena: planes y acciones para el 2024





En un encuentro clave para el desarrollo y bienestar de la zona sanantoniense, la legisladora Marcela Rossio, se reunió con el Ministro de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura, Juan Pablo Muena.


El objetivo de la reunión fue trabajar en una agenda conjunta y coordinar acciones que impactarán directamente en la calidad de vida de los habitantes del ejido de San Antonio Oeste durante el próximo año.

«Hicimos un repaso de la actualidad de la Provincia, la zona atlántica y los distintos proyectos que vamos a trabajar a futuro en beneficio de las y los rionegrinos», expresó Rossio durante la reunión. La legisladora destacó la importancia de abordar la situación actual y planificar estratégicamente para garantizar el progreso y bienestar de la comunidad.

Durante el encuentro, se abordaron temas cruciales, incluyendo los planes de ayuda anuales del Ministerio, los programas Emprender y la colaboración con asociaciones y entidades intermedias. También se discutió la implementación de dinámicas entre la provincia y el municipio en el ámbito social para el próximo año.

Además, Rossio mantuvo un diálogo productivo con el Secretario General de la Gobernación, Nelson Cides. Juntos, trabajaron en una agenda conjunta centrada en cuestiones inherentes al ejido de San Antonio Oeste, con un enfoque particular en la situación del centro administrativo. Se repasaron las políticas de Estado en marcha desde las distintas áreas de Gobierno, buscando sinergias para potenciar su impacto.

Rossio comentó sobre la coordinación de acciones de cara a la temporada de verano en San Antonio Oeste, San Antonio Este y Las Grutas. Se discutieron medidas de seguridad, prevención y cuidado de los habitantes durante la temporada estival. Se destacó que se destinarán al menos tres móviles para el personal policial, reforzando así la seguridad en la región.

En otra instancia, la legisladora participó en una reunión junto a la Secretaria de Trabajo, María Avilez, y el Presidente del Concejo Deliberante de SAO, Daniel López. El propósito de la reunión fue poner en funciones al ex sindicalista Luis Gálvez como delegado regional, quien representará los intereses de los vecinos del ejido de San Antonio Oeste.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorNoale asume en el directorio de Tren Patagónico
Artículo siguienteSe interpuso un amparo colectivo para la derogación de la «Ley de Tierras»