Rotary Club San Matías continúa con la entrega de elementos de protección a instituciones públicas

prefectura



El Rotary Club Golfo San Matías de San Antonio Oeste, continúa con la entrega de máscaras y delantales para las fuerzas de seguridad y municipalidad, se trata de una serie de elementos de aislamientos seguros para combatir la pandemia del COVID – 19.

Los integrantes rotarios, tomando las medidas sanitarias correspondientes, en esta oportunidad entregaron la última tanda de máscaras y delantales al intendente de la Municipalidad de San Antonio Oeste, a las jefaturas locales de la Prefectura Naval Argentina y Comisaria 10ma.

Como en la primer entrega a ambos hospitales de la comunidad, la plata de la recaudación de los eventos organizados por el Rotary Club Golfo San Matías de San Antonio Oeste, fue destinado a los elementos de primera necesidad sanitaria que debe utilizar el personal que se encuentra en contacto con los vecinos de manera cotidiana por el servicio que prestan.

innTodos los elementos adquiridos y comprados al Rotary Club Bahía Blanca Norte del Distrito 4921, fue por una tarea conjunta y de logística junto a su presidente Richard Yas, quienes están haciendo en una inmensa tarea al confeccionar los elementos sanitarios para distintos puntos del país. Las máscaras y los plásticos tuvieron un precio accesible, siendo en total 400 máscaras y 200 delantales a un costo total de U$S 1.000 (mil dólares) aproximadamente.

Una tarea casi concluida por los rotarios, en lo que queda del actual contexto continuarán generando algún acto solidario para brindar su aporte a nuestra comunidad.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSan Antonio Oeste: una mujer fue operada tras ser atacada por perros
Artículo siguienteChorlitos Cenicientos a la vista en la Bahía San Antonio