San Antonio Oeste: una mujer fue operada tras ser atacada por perros

sao


Una marinera, que trabaja en uno de los pesqueros que atracan en el muelle “Heleno Arcángel”, el pasado 10 de mayo, aproximadamente a las 03,30 horas de la madrugada, cuando bajaba del barco luego de su faena de pesca.

Cerano al muelle, cuando se dirigía a su lugar de residencia, fue perseguida por al menos tres canes que le propinaron, al alcanzarla, de severos daños por los mordiscos, incluso cayó al suelo donde los animales siguieron atacándola.

Una de las vecinas, contó a este medio que escuchaban los gritos de la mujer, por lo que salieron y encontraron el atroz cuadro, salieron varios hombres que ahuyentaron a los animales evitando que la sigan atacando.

inn

“Llamamos a la ambulancia, era solo sangre lo que vimos primeramente en la chica” y dijo que esos perros tienen dueños, que siempre andan molestando y persiguiendo a la gente “no entendemos porque lo dejan suelto, deberían hacer algo las autoridades”.

La damnificada, fue atendida en el hospital sanantoniense y debió ser operada por las profusas mordidas recibidas.

El secretario de gobierno Alejandro Railefe manifestó a InformativoHoy que iniciaron el proceso de multar a los propietarios y uno de los canes fue derivado a Las Grutas.

LAS FOTOS SON DE FACEBOOK. LAS MISMAS PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE LAS PERSONAS

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorReferentes del ANPBSA disertaron en la 2da charla Online “Encuentros en el Santuario de la Naturaleza Humedales del Río Maullín” de Chile
Artículo siguienteRotary Club San Matías continúa con la entrega de elementos de protección a instituciones públicas