Salieron de SAE: encontraron a pareja que se perdió en el camino de la costa



Lo que comenzó como una aventura, con la intención de recorrer los bellos paisajes del Camino de la Costa en vehículo, se transformó en una odisea cuando la camioneta que tripulaba una pareja quedó encajada en un médano que cortaba el camino de ripio.
Fueron hallados, varias horas después por un móvil policial enviado al lugar, cuando se activó el protocolo de búsqueda.

Una pareja mayor, que no serían vecinos de la región, fueron protagonistas de una aventura con final feliz: se quedaron encajados con la camioneta a 7 kilómetros de Bahía Creek, y debieron ser rescatados.
Comenzaron su paseo saliendo desde San Antonio Este, en dirección a Viedma, por el Camino de la Costa. Según algunas fuentes, tenían pensado llegar a media tarde.
La camioneta quedó encajada y los pasajeros decidieron salir a buscar ayuda. “Caminaron más de 15 kms hasta que fueron encontrados” señaló una fuente.

El jefe de la Unidad Regional de Policía, comisario Osvaldo Tellería, en dialogo con LU15 señaló “el personal de El Cóndor llegó al lugar y ubicó el vehículo a 7 km de Bahía Creek encajado en un médano. Después lograron encontrar a la pareja que había salido caminando a buscar ayuda”.
Del operativo de búsqueda participaron efectivos de El Cóndor y La Lobería además de Seguridad Vial de SAO y Viedma. (LU15)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorVIOLENCIA DE GENERO EN SAO: REPUDIO DEL CONSEJO DE LA MUJER Y LA FAMILIA
Artículo siguienteAvanza el proyecto de “rinoscopia” para funcionarios