San Antonio Oeste: dos detenidos en diferentes hechos



La policía local detuvo a un joven que habría ingresado en un local comercial de calle San Martín y 9 de Julio informaron desde la Comisaría 10ma.
El hecho habría ocurrido en la madrugada de hoy y solo habría sustraído mercaderías, no sin antes romper vidrios del comercio.
La detención se dio por intervención de la brigada de investigaciones judiciales al conocer los datos obtenidos por el gabinete de criminalística. La situación es derivada a la fiscalia de turno.

Actuación de Prefectura
La fuerza federal se desplazó con dos camionetas en el barrio ensache sur en la tarde de ayer, aproximadamente a las 19 horas donde detuvieron a un hombre involucrado en causa de estupefacientes. El mismo sitio había sido allanado en el verano donde encontraron 50 kilos de marihuena en paquetes.
Según se supo, personal prefecturiano siguió órdenes de captura por parte del juzgado federal de Viedma ya que la investigación por tráfico de droga continuaba. El movimiento volvió a conmocionar al lugar y sus alrededores.

Recuperan lo poco
Una mujer que trabaja en un medio de comunicación, fue víctima del robo de su motocicleta durante la madrugada de hoy de su casa en Lavalle y Holdrich.
En la jornada de hoy personal de la brigada de investigaciones dio con el rodado en la zona detrás del cementerio donde allí habrían desarmado la misma o bien habían arrojado las partes allí. La damnificada solo recuperó pedazos del mismo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorTriunfo del “azurro” en básquet: Ferro derrotó Atenas en primera división y U17
Artículo siguienteConesa: chocaron contra un jabalí y se salvaron de milagro