San Antonio: se llevó por delante un auto con la motocicleta



En la tarde de hoy, pasadas las 16,30 horas, en calle Pueyrredón y Automóvil Club, un motociclista impactó de atrás un VW Suran momentos en que ambos intentaban ingresar a la arteria con cinta asfáltica.
El hombre de 23 años sufrió una fractura en su tibia, aunque se trasladó por sus propios medios hacia el hospital, el mismo se encuentra a unos cien metros del siniestro. El joven estaba acompañado por amigos quienes levantaron la moto y también la trasladaron hasta el nosocomio, según informó el subcomisario Enrique Fernández.
Mencionó el oficial que luego de las curaciones se lo daría de alta. Mientras, personal de criminalística zonal, realizó las pericias en el lugar y posteriormente reintegraron el auto a la mujer de unos 30 años que lo conducía. Personal de la Comisaría 10ma. Interrumpió el tránsito por varias horas.

Incendio
En calle Malvinas cerca de la rotonda con RP2, aproximadamente a las 17 horas, se produjo un principio de incendio en un Peugeot 206. Según señalaron desde Bomberos de San Antonio, el mismo se habrá producido por una falla eléctrica. Solo daños materiales.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorChoque en Las Grutas, un lesionado de consideración
Artículo siguienteSe encuentran habilitadas las tarjetas Peñi, Pasar y Celíacos