San Antonio: silencio de JSRN y festejos en Cambiemos


“Las encuestas nos dieron mal, pero la gente nos votó, es un voto importante y creo que estamos muy bien para octubre, empezamos a crecer y debemos trabajar más para consolidarnos” mencionó Nicolás Carassale, referente del PRO, luego de los primeros resultados que lo ubicó segundo en el ejido sanantoniense, incluso ganaron en algunas mesas de Las Grutas, localidad que le dio un espaldarazo importante.

En este sentido, es menester reconocer el trabajo de las mujeres del radicalismo lideradas por Cristina Garrido en la villa balnearia donde obtuvo el segundo lugar con un importante caudal de votos.

Por su parte, tratamos de dialogar con personas de Juntos Somos Río Negro, pero fue imposible. Asimismo no emitieron comunicado alguno a nivel local.

Sobre el CCARI, Magdalena Odarda creció en su intención de votos, en el año 2015 obtuvo en esta zona el 5,6% de los votos, mientras que actualmente llegó al 15% de los sufragios. Importante incremento de caudal de votos obtuvo la senadora, mucho mejor le fue en Las Grutas que en San Antonio Oeste. Al cierre de la edición peleaba el tercer lugar con JSRN.

Durante toda la semana el análisis de los distintos partidos será muy importante.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorRealizaron Torneo de Natación Interno. El natatorio municipal será sede del provincial que inicia el 25 de agosto
Artículo siguienteCon amplio margen el Frente para la Victoria se impuso en el ejido sanantoniense