SAO: como atraparon al ladrón de Viedma, por la perspicacia de un vecino

sao



Un curioso hecho delictivo pudo descubrir la Policía de la Comisaría 10ma durante el fin de semana último, y que involucra a un joven de la capital provincial quien vive en el riesgo permanente.


La punta del ovillo apareció ayer en San Antonio Oeste cuando personal de esa ciudad recibió un llamado de un vecino de la calle Godoy Cruz a raíz de que observó a un individuo cargar un par de bienes en un taxi provenientes de haber cometido un ilícito en esa calle y el rodado partió con rumbo desconocido.

El vecino, conoció al sujeto, y lo identificó con nombre y apellido. Con esos datos, los integrantes de un patrullero iniciaron una recorrida por la ciudad logrando ubicar al vehículo de alquiler en la terminal de ómnibus Olaff.

Una vez que interceptaron el rodado, el chofer indicó que estaba realizando una “mudanza” de objetos a pedido del pasajero ubicado en el asiento trasero. En ese momento, corroboraron que se trataba de la misma persona -de 19 años- que detectó el vecino de la calle Godoy Cruz, y que pretendía viajar a Viedma con la mercadería.

Al revisar el vehículo encontraron en su interior un televisor de 39 pulgadas, dos computadoras del tipo notebook, y una cortadora de césped. Como el sujeto no pudo confirmar que esos bienes le pertenecían quedó preso a disposición del fiscal en turno Guillermo González Sacco, pero en la noche de ayer fue liberado en Viedma.

Ahora la policía investiga la conexión local y el o los posibles cómplices.

Según NoiticiasNet, el detenido sería el mismo quien entre el 16 y 17 de diciembre de 2021 fue encontrado con una herida de arma blanca en plena vía pública, en inmediaciones de la Toma Unión y del barrio Inalauquen de la capital rionergina.

Según informaron fuentes policiales en ese momento, se generó un disturbio entre bandas antagónicas que derivó en el ataque hacia esta persona, quien fue derivada al Hospital Zatti para una intervención quirúrgica como consecuencia de las heridas recibidas.

sao

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior¡No lo abras! El whatsapp que ofrece premios de un supermercado es fraude
Artículo siguienteAutoridades municipales constataron el avance de la remediación de las manzanas 383 y 384