SAO: confirman que 50 contratados pasarán a planta al municipio

manos agua


Confirman que comenzaron a elaborar los decretos de pase a planta para al menos cincuenta contratados entre los años 2013 y 2014 tras una reunión entre el ejecutivo y los gremios de ATE y UPCN.

“Está todo en marcha, pronto tendremos también el envío de los expedientes al IPAP para quienes deban rendir examen para la jefatura de personal y recursos humanos, uno de los empleados pueda ocupar ese puesto” señaló Marcelo Callejas que dijo además que ya están solicitando los talles a los trabajadores para la adquisición de la ropa de trabajo tan largamente exigida por los sindicatos.

“Según nos señalaron, en el mes de abril se postergó el pase a planta para no se genere sospechas por las elecciones, pero desde el 1 de junio se iniciará el pase definitivo de unos cincuenta compañeros, sabíamos que eran cuarenta y ocho, pero bueno hay dos mas que parece entran también” sostuvo a Info4.

“Esto favorece a la estabilidad de los trabajadores, estamos ante una instancia importante para ellos, contenerlos laboralmente es algo que los gremios siempre sostenemos como bandera y conquista” aseveró.

TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DEL PISO EN EL GIMNASIO MUNICIPAL DEL PUERTO SAN ANTONIO ESTE

La Delegación del Puerto San Antonio Este a cargo de Héctor García informa que personal a su cargo se encuentra realizando los trabajos previos en el Gimnasio Municipal para que en los próximos días se comience a colocar del piso del mismo.

Se trasladaron las sillas al Salón de Usos Múltiples, las planchas del escenario al galpón y se procedió a colocar en forma elevada las bases del escenario.

Desde la Delegación Municipal se agradece a la Empresa Patagonia Norte, a Andrés Castro y Claudio Salazar por la colaboración en el préstamo de las herramientas necesarias para la concreción de los trabajos. 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorDamaris representó al ejido sanantoniense en el 88° aniversario de Fernández Oro
Artículo siguienteLa academia Cobra Team Brasa Argentina de Jiu Jitsu representó a SAO en Puerto Madryn