SAO: continúan el reclamo y las movilizaciones de los retirados y pensionados de la Policía rionegrina

retirados


Este viernes 19 de junio, los retirados y pensionados de la policía de Río Negro, volvieron a movilizarse en San Antonio Oeste, el reclamo fue simultáneo en varias localidades de la provincia.

La movilización inició con una concentración en la plaza central, una breve marcha y terminó con un abrazo simbólico a la Jefatura de la Policía 10ma, después siguieron con una caravana de autos hasta las instalaciones del ANSES.

A todos los presentes indicaron “Camaradas, retirados, pensionados y familiares, hoy marchamos Uniendo Nuestras Fuerzas y Esperanza. Esta es la marcha de la unidad, para dar homenaje y hacer valorar esta unión que estamos logrando, la unidad de todos nosotros y en toda la provincia, que es nuestra fortaleza”.

inn“Demostramos que cuando nos quieren debilitar, nos unimos y nosotros nos decimos que la dignidad, es el amor que nos debemos a nosotros mismos y esperamos que todos vean esta fortaleza que tenemos, incluso nos dirigimos e integramos a los familiares de los policías activos, que se suman a este movimiento”.

“Estamos pidiendo por el derechos de todos los policías, colega y familiares, comenzamos un camino para ser escuchados y ser visibilizados como seres humanos que defienden lo que con justicia le corresponde, no bajemos la meta y aumentemos el esfuerzo de unirnos cada vez más. Seguimos en la calle, todos sabemos que juntos lograremos todo lo que nos proponemos, todas esas soluciones que estamos esperando a nuestros reclamos y se escuche nuestro grito de Unión y dignidad, tengamos esperanza colegas y familias, sigamos marchando por la unidad”.

“Aún son muchos los reclamos sin respuestas que vienen hace tiempo, por más que salieron varios comunicados de los ministerios y organismos. Seguimos y seguiremos reclamando lo que nos corresponde, por eso estamos juntando firmas para avalar a nuestro referente provincial elegido por todos nosotros y que esté en la mesa principal para llevar los reclamos concretos.”

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCausa Cheques: el municipio se constituyó como querellante
Artículo siguienteLanzaron el Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos