Un trabajador de la empresa ferroviaria, comunicó a la policía que observó a una persona desplazarse por los techos con intención de ingresar a una de las dependencias.
De manera expeditiva arribó personal policial, ingresando a las instalaciones, dan con el sujeto y lo detienen. Había ingresado con intenciones de robo, no alcanzó a llevarse herramientas del lugar.
De manera inmediata fue conducido a la Comisaría 10ma, quedando en calidad de aprehendido, este lunes determinarán su situación en la fiscalía local, mientras se recogieron pruebas por parte del gabinete científico en el sitio dónde fue atrapado el malviviente de 29 años.
Borracho se hizo el guapo en la puerta de la comisaría, durmió en el calabozo
Un hombre de unos 55 años se paró frente a la puerta de la dependencia policial sanantoniense y comenzó a vociferar insultos contra el personal que se encontraba de servicios.
Cuando la agente que estaba apostada en el ingreso de la Comisaría 10ma salió a constatar, el sujeto en total estado de ebriedad, le lanzó una botella de vidrio. Le solicitan deponga su actitud, pero se volvió más violento y arrojó un golpe contra la mujer.
Un oficial redujo al hombre y quedó apresado por “Atentado y resistencia a la autoridad”, durmió en el calabozo, hasta que se le pasen los efectos etílicos de lo consumido. Una vez despierto, le comunicaron que se le iniciaron actuaciones judiciales.