Dos hombres de 19 y 20 años fueron detenidos esta madrugada por personal de la dependencia décima de San Antonio Oeste tras intentar ingresar a una vivienda con fines delictivos.
Alrededor de las 04 horas, un vecino alertó a la Unidad que observó a dos hombres en una moto en los alrededores de la plaza Comsal que circulaban de manera sospechosa.
Los uniformados, de manera inmediata, comenzaron a recorrer la zona, pudiendo observar a los dos sujetos intentado ingresar a un inmueble, quienes al ver el patrullero se dieron a la fuga, comenzando una intensa persecución.
Los malvivientes cayeron del rodado, continuando la huida a pie. Finalmente los efectivos lograron atrapar a los malvivientes quienes fueron a parar a la Comisaría.
A uno de ellos se le encontró una barreta de hierro que era con la que intentó forzar la puerta para delinquir, la cual fue secuestrada junto a la motocicleta como prueba.
Al tomar conocimiento el Fiscal en turno, dispuso el inicio de la causa judicial por “Tentativa de Robo” y el traslado de los detenidos para inciarle formulación de cargos.