SAO: detienen a dos sujetos queriendo ingresar a una vivienda

moto


Dos hombres de 19 y 20 años fueron detenidos esta madrugada  por personal de la dependencia décima de San Antonio Oeste tras intentar ingresar a una vivienda con fines delictivos.

Alrededor de las 04 horas, un vecino alertó a la Unidad que observó a dos hombres en una moto en los alrededores de la plaza Comsal que circulaban de manera sospechosa.

Los uniformados, de manera inmediata,  comenzaron a recorrer la zona, pudiendo observar a los dos sujetos intentado ingresar a un inmueble, quienes al ver el patrullero se dieron a la fuga, comenzando una intensa persecución.

inn

Los malvivientes cayeron del rodado, continuando la huida a pie.  Finalmente los efectivos lograron atrapar a los malvivientes quienes fueron a parar a la Comisaría.

A uno de ellos se le encontró una barreta de hierro que era con la que intentó forzar la puerta para delinquir, la cual fue secuestrada junto a la motocicleta como prueba.

Al tomar conocimiento el Fiscal en turno, dispuso el inicio de la causa judicial por “Tentativa de Robo” y el traslado de los detenidos para inciarle formulación de cargos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anterior80 mil turistas recibió Las Grutas la primera quincena de enero más que el verano anterior
Artículo siguiente“Las Grutas produce el doble de basura que la media nacional de un municipio turístico en el país”