SAO: dos mutuales solicitaron reservas de tierras para construcción de viviendas

plan



El intendente Adrián Casadei, mantuvo encuentros con los representantes de la Mutual de Magisterio, y la Mutual del Personal Judicial, quienes manifestaron la intención de establecer con el Municipio San Antonio un convenio por reserva de tierras fiscales en el ejido municipal para la construcción de viviendas.


En este marco, del plan de accesibilidad a la tierra que está llevando adelante el Municipio, estos convenios permiten el beneficio para los afiliados a las diferentes asociaciones, no sin antes cumplimentar los requisitos y documentación que establece la normativa vigente.

Asimismo, para los futuros loteos se establece la determinación de la factibilidad de servicios que otorgan las empresas distribuidoras de aguas y electricidad; como también que los terrenos son intransferibles, en el marco de la Ordenanza N°4164 hasta la formal titularización de los mismos.

El concejal viedmense Pedro Bichara, en calidad de presidente Mutual de Magisterio visitó a Casadei en su despacho.

REINICIAN EL OPERATIVO DE RETIRO DE CHATARRA EN LAS GRUTAS

La Dirección Municipal de Tránsito y Transporte reinicia hoy el operativo de retiro de chatarra y vehículos abandonados de la vía pública de Las Grutas, habiéndose cumplido el plazo de las intimaciones respectivas.

Cabe destacar que en cada vehículo se dejó previamente la notificación del retiro para que el dueño particular lo efectuase. En total, son 16 los expedientes que el personal de tránsito y la grúa procederán al retiro. Se labrarán multas y quienes deseen recuperar los vehículos deberán abonar los costos correspondientes, en el Juzgado de Faltas N° 1.

Recordamos que la limpieza de la vía pública, y puntualmente el retiro de chatarra generan un costo importante al erario municipal por lo cual se solicita la colaboración de los vecinos para que realicen los retiros notificados de manera voluntaria.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorUna buena: creció la población de “caballitos de mar” en la Bahía San Antonio
Artículo siguienteLa UCR de Las Grutas responden a dichos de referentes de JSRN respecto a la elección del domingo