lunes, enero 13, 2025
InicioRegionalesSAO: el Tren Patagónico tuvo un incidente con un caballo suelto

SAO: el Tren Patagónico tuvo un incidente con un caballo suelto

Desde el Tren Patagónico informó a través de un comunicado en sus redes sociales la interrupción del servicio en la formación con destino a Bariloche, que partió ayer desde San Antonio Oeste, sufrió un desperfecto en su locomotora N° 9070 debido al arrollamiento de un caballo suelto en la vía.


Este incidente afectó el sistema eléctrico del motor de tracción, lo que obligó a detener la formación en el kilómetro 624.
La empresa activó de inmediato su Plan de Contingencias, enviando personal mecánico de apoyo al lugar, una locomotora de auxiliar, y una formación que ya encuentra trasladando pasajeros hacia Bariloche.
Desde la empresa reiteraron el llamado a la comunidad para extremar las precauciones en el cuidado de los animales de hacienda, asegurando un mantenimiento adecuado de los alambrados y accesorios. Así mismo recordaron que los accidentes ocasionados por animales sueltos pueden generar responsabilidades civiles y penales para sus propietarios.
Por último, en el comunicado agradecieron la comprensión de todos y lamentaron profundamente los inconvenientes ocasionados.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -













Most Popular

Recent Comments

Milton en Roban en el CEM29
Juan Pablo en Editorial: Desamparo
Mariela Fabiana Cueto en ¿Donde queda el don de gente?
Leandro Troncoso en La mentira tiene patas muy cortas
error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar