SAO: Elvio Tello hizo podio con el Fiat 125 en la 3ra fecha del Rally del Sur

sao



El piloto sanantoniense demostró su calidad y estilo en la competencia este fin de semana en la competencia que se realizó entre San Antonio Oeste y Las Grutas palmo a palmo contra otros vehículos con mayor potencia.

“Hasta ahora terminamos haciendo podio, trabajando con el Fiat usando tracción trasera, acostumbrándome porque lo iba haciendo con tracción delantera, como 20 años, pero a partir de ahora usaré así para poder ir al integral” señaló el corredor.

“El año que viene voy a competir con una Subaru, esperando que mi hijo me acompañe, en esta carrera corrí con Daniela Roldán, que es una fierrera de San Antonio, ella viene del Safari, pero nos conocimos en la competencia y pudimos coordinar bien” manifestó

“Lamentablemente rompí las dos cubiertas en el último prime, veníamos punteando, pero lamentablemente tuvimos esa contingencia, nos ayudaron los vecinos que estaban mirando, a pesar que el circuito estaba bien, pero bueno, viejo yo y viejo el auto, a pesar de eso hicimos una gran carrera y un buen espectáculo” dijo el piloto.

“El vehículo quedó entero, el motor y la amortiguación están muy bien, para andar a esta velocidad en estos caminos hay que usar cubiertas nuevas, por usar gomas viejas nos pasó esto, vamos a seguir el campeonato, en Valcheta, estaremos ahí representando a San Antonio” concluyó. (colaboró Juan Ortíz)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorDesignan con el nombre de Alicia Muñoz a una sala de la secretaría de Desarrollo Social
Artículo siguienteMás del 79% de suma en negro: los docentes por jubilarse son «rehenes» entre Anses y la Provincia