SAO: empresa de Chubut expuso sobre su labor con los residuos de la pesca



Esta mañana se desarrolló una reunión en el Municipio de San Antonio con el fin de interiorizarse del tratamiento de desechos de la pesca que lleva adelante la Empresa Chechic en la Provincia del Chubut.

La misma estuvo encabezada por el Intendente Luis Ojeda y contó con la participación de la Concejal Ayelén Spósito, el Delegado Municipal del Puerto San Antonio Este Héctor García, el Director de Medio Ambiente Municipal Sergio Pérez, el Subdirector del Muelle Pesquero Fabián Agüero.

El Intendente Ojeda recibió a los empresarios en el Salón de Actos de la Municipalidad, allí Héctor Chechic CEO de la Empresa, Eduardo Massera Gerente Comercial y Federico Restrepo Director del Proyecto interiorizaron a los presentes acerca de las plantas y el trabajo que se realiza para el tratamiento de  los residuos de langostinos y la pesca en general.

Explicaron además que éste tipo de tratamiento es aplicable no solo a la industria pesquera sino también a líquidos industriales y residuos que generan los mataderos, entre otros y que es controlado por organizamos nacionales, provinciales y locales.

Cabe resaltar que la empresa tiene amplia experiencia en mecanismos de remediación de suelos y en plantas de tratamiento de residuos sólidos y líquidos  tanto en la Provincia de Chubut como en la Provincia de Buenos Aires. 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLas Grutas: se regularizaron las infracciones detectadas por Trabajo de Nación
Artículo siguienteAdvierten por mareas extraordinarias para este fin de semana largo