SAO: “Los Picantitos” ya tienen su personería jurídica

sao



Se denominará “Asociación Civil Club Social, Cultural y Deportivo Los Picantitos” y la declaración se la entregaron el Día del Pueblo.


Ese día recibieron la personería jurídica luego de que presentaran el Acta Constitutiva y Estatuto Social, en instrumento privado, con firmas certificadas por ante el Juzgado de Paz de San Antonio Oeste.

Aprobaron desde Provincia que consta identificación de los constituyentes, nombre de la entidad, objeto, domicilio social, aceptación de cargos, plazo de duración, causas de disolución, contribuciones patrimoniales, régimen de representación y administración, cierre de ejercicio, categoría de asociados, régimen de ingresos, órganos de gobierno, procedimiento de liquidación y entidad beneficiaria.

Surge la sede social de la Asociación el cual será tenido como válido para esta Inspección General de Personas Jurídica a todos los efectos legales de notificación, inspecciones y demás, debiendo informar todo cambio en el plazo estipulado.

Además, habiéndose cumplido con los requisitos exigidos reglamentaciones vigentes y que su Estatuto Social se ajusta a los preceptos legales en vigor conforme informe de la de Asesoría Legal de este Organismo, en el cual consta que no hay objeciones jurídicas para obtener la personería.

Ante todo esto, aprobaron para funcionar como persona jurídica a la Asociación Civil denominada: “Asociación Civil Club Social, Cultural y Deportivo Los Picantitos”, con domicilio en Calle Cayetano Leiva N° 839, de la localidad de San Antonio Oeste.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl EPRE brindó detalles del proceso de segmentación de tarifas
Artículo siguiente“GOLPE A GOLPE, VERSO A VERSO” (carta de lectores)