SAO: menor demorado luego de cometer dos hechos el mismo día


Un joven de 17 años fue demorado tras haber cometido dos hechos ilícitos en la mañana de ayer. 

El primer delito se perpetró en  la calle Avellaneda al 50 donde el menor se subió a un camión estacionado y luego de provocar el arranque, chocó contra una pared de la calle H. Irigoyen al 1600 y se dio a la fuga. 

Minutos más tarde, ingresó a una vivienda de la calle Islas Malvinas al 1500 donde fue divisado por la damnificada dando aviso a personal policial de la Comisaría 10º quienes lograron la demora del menor y lo trasladaron a la Unidad quedando a disposición de la Unidad Fiscal Temática Nº 5 de Viedma.

AUXILIO A “CAMÉLIDO” ATRAPADO

En circunstancias que personal del Escuadrón Seguridad Vial “Sierra Grande” de Gendarmería Nacional, se encontraba realizando recorrida de prevención por la Ruta Nacional Nro. 3, a la altura del kilómetro 1206, observan que en el alambrado perimetral del campo adyacente, se hallaba atrapada una cría de guanaco (conocida comúnmente como “chulengo”). Consecuencia personal de la Fuerza procedieron a liberar al animal en cuestión.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorLRA: este fin de semana podría definirse la Copa “InformativoHoy” de fútbol
Artículo siguienteCanes de la policía de Río Negro “Duke” y “Alcón” claves para resolver la muerte de un niño en Santiago del Estero