SAO: otra brutal agresión en el sector de Punta Verde

sao



Este sábado, en la zona del balneario de Punta Verde, cerca de las 20 horas una persona fue víctima de agresión por parte de una pareja, le causaron lesiones graves.


El suceso ocurrió en la zona dónde circulan vehículos, momento que en uno de los rodados se encontraba una pareja que inició una serie de insultos a otro que estaba con un sobrino y dos de sus hijos, todos menores de edad.

Uno de ellos, se bajó del vehículo y comenzó agredir físicamente al damnificado, posteriormente se suma la mujer y con un fierro lo golpea en el sector de la boca, provocándole lesiones graves con rotura de dos dientes y una fuerte contusión en el maxilar.

Posteriormente ambos subieron al automóvil y huyeron del lugar, a toda velocidad, consigna la denuncia además que los menores, que acompañaban al herido, quedaron llorando, en una escena que dejó impactado a los que observaron el lamentable suceso.

Tras ser revisados por el médico policial y tomar los testimonios, los agresores fueron identificados y en las próximas horas procederían con las acciones legales, tomó intervención el fiscal en turno Gustavo Arbués.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorTodos buscan a «Negrita» en las playas de SAE: una nena perdió su muñeca especial y la buscan por cielo y tierra
Artículo siguienteLas Grutas: no cesan los robos a vehículos