Todos buscan a «Negrita» en las playas de SAE: una nena perdió su muñeca especial y la buscan por cielo y tierra




La conmovedora historia de Azul se viralizó a través de un pedido de su madre en las redes sociales. Es una familia de Buenos Aires que llegó a pasar sus vacaciones a Las Grutas, y piden por favor a quien pueda ayudarles a encontrar a su muñeca con la cual vive y duerme abrazada, desde que nació. «Es muy triste», la nena se duerme llorando todas las noches, contó.


La conmovedora historia de Azul se viralizó a través de un pedido de su madre en las redes sociales. Es una familia de Buenos Aires que llegó a pasar sus vacaciones a Las Grutas, y piden por favor a quien pueda ayudarles a encontrar a su muñeca con la cual vive y duerme abrazada, desde que nació. «Es muy triste», se duerme llorando todas las noches, contó.

En los últimos días, la niña perdió su muñeca posiblemente en la peatonal o en un sector de Las Conchillas, pero la buscaron y la buscaron y no apareció. «No es cualquier juguete», destacó su mamá, sino «es su bebé» y la tiene desde que nació. La perdió un día antes de su cumpleaños y desde entonces no para de preguntar por ella. Como muchos niños y niñas, se apegan a un juguete especial y no lo abandonan ni por un segundo.

«Mi hija se llama Azul, hace 6 años la tiene desde que era bebé… y su bebé se llama ‘carbonchito’. Su bebé es su adoración, duerme con ella y donde vaya la llevaba. Hasta cuando iba a jardín llevaba su muñeca.. la perdió el 9 de enero un día antes de su cumpleaños, mi hija cumplió el 10 de enero años .. ojalá podamos encontrarla estuvimos el 9 de enero en Las Conchillas y mirando todas las fotos estoy segura que la perdió ahí», contó Pilar, su mamá a GNR Noticias.

«Me mandan hasta mensajes que le compre otra y listo. Pero no es fácil.. anoche fue muy triste ver cómo llorando se durmió. Muchas gracias estamos difundido y la gente muy solidaria me ayudó mucho.. ahora esperar que alguien si la tiene me devuelva», pidió su mamá.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorContinúan las actividades de la patrulla ambiental
Artículo siguienteSAO: otra brutal agresión en el sector de Punta Verde