SAO: piden información por la tala de árboles en calle Moreno y Belgrano

sao



El pasado martes, concejales del Frente Renovador, solicitaron información a los organismos competentes indagando sobre lo ocurrido en relación a la tala de los árboles en el centro de la ciudad.


Esos árboles están ubicados sobre calle Moreno y Belgrano, asimismo, señalan quienes trabajan en el sector, taxistas locales, han manifestado su queja por lo sucedido a los ediles Eduardo Cayunao y Marcela Dodero, del bloque FR, por lo que han solicitado el pedido de informe correspondiente, que esperamos, sea contestado a la brevedad.

En este contexto, según pudo saber este medio, la municipalidad brindó el permiso, tras la solicitud por parte del supermercado La Anónima, especificaron que interfería en el acceso a sus depósitos.

Servicios Públicos y Medio Ambiente, ambas carteras municipales, tras la constatación de las empresas proveedoras de gas, agua y energía eléctrica, el quitar el árbol no generaba inconvenientes en el trazado de los mismas.

Asimismo, desde el ejecutivo municipal señalaron que tras concluir los pasos burocráticos correspondientes, en este caso desde el supermercado deben reforestar como lo señala la normativa.

Recordemos hace pocos días se votó una ordenanza por la cual establecen las formas y prohibiciones de la tala de árboles en el ejido sanantoniense.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSe realizó en el IFDC la feria ambiental “Somos el paisaje”
Artículo siguiente«Nuestros caballitos de mar están muy lejos de la sustentabilidad y su futuro peligra»