SAO: policía secuestra vehículo “totalmente trucho”

auto viejo




En la jornada de ayer a las 19 horas, personal de la División Judicial e Investigaciones de la zona de inspección atlántica secuestró en la localidad sanantoniense, un vehículo Peugeot 208.

Al ser requisado por el perito de verificación del automotor, encontró que el motor, el chasis, los cristales, eran de diferentes rodados. Asimismo la patente también era apócrifa.

Aparentemente estaba compuesto por partes de autos sustraídos en el año 2015.

El comprador de San Antonio Oeste fue estafado en su buena fe y posterior a la revisión realizó la denuncia penal contra el vendedor que sería un sujeto que ofrece automóviles entre el alto valle y la zona este rionegrina.

Según los investigadores están detrás del estafador para recuperar al menos el auto que entregó en parte de pago el damnificado. También proporcionó una importante suma de dinero al embaucador.

El caso pasó a manos de la fiscalía quien determinará las acciones legales a seguir, mientras que el automotor quedó secuestrado en la dependencia policial local.

Control en RN3

En la tarde de ayer, entre las horas 16 a 18 horas, se llevó a cabo un control vehicular e identificación de personas en el acceso a San Antonio Oeste. Esto fue dispuesto por parte la Jefatura de Policía, a través de la Dirección de Investigaciones y la Jefatura de zona II, contando con la colaboración del personal del cuerpo de Seguridad y la División Judicial e Investigaciones de esta ciudad. En el marco de dicho control no surgieron novedades a consignar.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEstablecen un código para plantar, proteger o erradicar áboles en el ejido sanantoniense
Artículo siguienteHubo un fuerte incremento en las causas de violencia familiar