SAO: realizaron capacitación en cooperativismo


El Centro Administrativo fue la sede para el dictado de una capacitación del equipo técnico de la Dirección Provincial de Cooperativas y Mutuales. 
Interesados en trabajar como fileteros en la pesca algunos, y otros dedicados a la crianza de porcinos del Barrio San Miguel, solicitaron al Legislador Adrián Casadei la información y el asesoramiento para conformar las cooperativas, y de las gestiones del mismo se originó esta capacitación en San Antonio Oeste.

El Director de Cooperativas y Mutuales Osvaldo Rampellotto, estuvo presente, acompañando al equipo técnico que recorre la provincia propiciando constituir el espíritu cooperativista.-
ENTREGA DE INDUMENTARIA DEPORTIVA
El Legislador Adrian Casadei hizo entrega de indumentaria deportiva a equipos de San Antonio Oeste.
Los juegos de camisetas, pantalones cortos, camiseta y pantalon de arqueros, guantes, medias y banda de capitan cuentan con el auspicio de Loteria de Rio Negro.

En el Centro Administrativo de San Antonio Oeste, recibieron la nueva indumentaria, el equipo “Las Amigas” Futbol Femenino del CEM 29 que disputa el torneo organizado por 6to año del CET 19.
Tambien se hicieron de las nuevas casacas los representantes del equipo Deportivo “Piola”, que participa del Campeonato de Futbol Masculino de la Liga Barrial de SAO.
Contribuir con la nueva indumentaria contribuye a la politica en materia deportiva del Gobierno provincial que fomenta y fortalece las diferentes actividades para todas las edades.-

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorPeriodistas especializados visitaron los puntos turísticos de la zona
Artículo siguienteObra de pavimentación en SAO, recomiendan precaución al circular