SAO: se pelearon en la calle por los perros

sao



Un hombre, que tiene consigna policial permanente, por denuncias por violencia de género, se encontraba caminando con sus perros por calle Belgrano, cerca de la zona céntrica. Su mascota se trenza en ladridos con otros dos canes por lo que trata de apartarlos.


De una casa cercana, aparece un vecino, quien pregunta por la situación, de manera inmediata es agraviado y se inicia una discusión entre ambos, a esto, la consigna solicita al sujeto quien custodia que se calme, pero no hizo caso y continuó con el amedrentamiento, por lo que el agente requiere presencia del móvil de apoyo.

En ese instante el vecino es golpeado, provocando sangrado en su rostro. Sabiendo el agente que el sujeto a quien acompaña conoce de artes marciales y tiene problemas psiquiátricos, es apartado, ayudado por los policías que arribaron al lugar, asimismo, asistieron al vecino damnificado.

La causa la toma la fiscalía de San Antonio Oeste, hasta el momento no se conoce si se dispusieron directivas contra el hombre que ejerció violencia sobre el vecino, pero si hay una denuncia al respecto.

Pidió apartar a su hijo de la casa

Una mujer que fue agredida por su hijo mayor. La damnificada se presentó a la Comisaría de la Mujer para que sea alejado de su presencia, pero no radicó denuncia penal.

El personal policial verificó que el joven se retirara por disposición del juzgado de paz interviniente que a su vez ordenó prohibición de acercamiento al domicilio de la madre bajo pena de ser llevado ante la justicia penal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCelebran el día de la Lealtad Peronista en la Unidad Básica de SAO
Artículo siguienteConfirmado: El Club Las Grutas implementará sanciones disciplinarias